Tecnologia Creativa DigitalT.C.D. IzquierdaT.C.D. Derecha
¿Preparados para experimentar la TDC?
Seleccionamos talento constantemente
Nuestro equipo es el corazón de lo que hacemos

Porque nos preocupamos de tu desarrollo personal con el fin de que ambos crezcamos, de que cumplas tus metas personales y profesionales.

Constantemente buscamos ampliar nuestro equipo y tener en él a los mejores profesionales de las áreas de negocio que nos ocupan para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios.

01

HORARIO DE TRABAJO FLEXIBLEFLEXIBILIDAD

Nos preocupa el objetivo, no el cómo lo consigas. Creemos firmemente que la flexibilidad en la jornada laboral nos hace ser más felices en nuestro día a día, ayuda a tener un mejor ambiente en nuestro trabajo y en definitiva, a hacer un mejor trabajo.

02

DA IGUAL CUANDO LEAS ESTOCAPACIDAD DE CREACIÓN

Buscamos gente creativa por encima de todo, independientemente del área que toques, buscamos gente creativa, con ideas y con gusto por las cosas bien hechas.

03

INNOVACIÓN TECNOLÓGICAPERFECCIONAMIENTO

Vivimos en continuo reciclaje / aprendizaje. Nos apasiona probar nuevas tecnologías y adaptarlas a nuestros proyectos. Además, ¡contamos con potentes equipos tecnológicos!

04

PERSONAS RESOLUTIVASEQUIPO DINÁMICO

Nuestro equipo está compuesto por personas altamente resolutivas y capacidad de trabajo en equipo. Esta es la base para que el equipo funcione perfectamente.

Esta sección está en constante actualización
Puestos disponibles

Agente comercial

Ampliamos nuestra cartera de agentes comerciales en toda España.
Buscamos agentes comerciales, autónomos, con capacidad de trabajo para ser nuestra imagen en diversas provincias de España.

Contacta con nosotros si crees que podemos ayudarte¿Hablamos?