Rocketfy
0
Cargando...

Agencia de publicidad en Málaga. Especialistas en publicidad online SEM. Gestión de campañas de publicidad multimedia.

Publicidad Online SEM

SEM y publicidad online

SEM

Nos adaptamos a las necesidades de su negocio.

Agencia SEM

Rocketfy dentro de su departamento de marketing digital se conforma como una agencia experta en SEM. Nos gusta mismar nuestros proyectos y tras desarrollar webs únicas cuando nuestros clientes se deciden por crear una estrategía SEM nosotros los asesoramos y optimizamos sus campañas.

Realizamos una labor de asesoría publicitaria online y la llevamos a cabo mediante  8 pasos.



Fases

Optimizamos tu campañas para SEM

1. Análisis sector/cliente/mercado

El punto clave para realizar una campaña exitosa comienza por la definición de los objetivos ajustado a las necesidades de la empresa. Para ello es necesario realizar un análisis exhaustivo del cliente, su sector y del mercado.

2. Definición de objetivos

Una vez realizado el análisis es más sencillo marcar unos objetivos SMART (Específicos, Medibles, Realizables, Realistas y en un Tiempo Limitado)

3. Keyword research / Búsqueda de oportunidades

La búsqueda de palabras clave es necesaria para poder establecer los puntos clave de nuestra estrategia. Esta búsqueda nos permitirá nuevas oportunidades en Keywords o campañas PPC.

4. Estrategia y selección de canales

Elegir los canales adecuados que se ajusten a nuestra línea estratégica también será una elección importante de cara a la obtención de los mejores resultados.

Amplia el alcance de tu empresa con SEM

5. Lanzamiento de campañas

Googles Ads es la herramienta ideal para gestionar, supervisar y optimizar las campañas online.

6. Seguimiento de rendimiento

Realizar un seguimiento exhaustivo refuerza la rentabilidad de cada campaña. A través de los datos de cada campaña podemos observar y tomar nuevas decisiones para mejorar resultados.

7. Optimización

Optimizar las campañas es clave en una Agencia SEM oPPC, es necesario analizar los resultados y tomar las medidas para mejorarlos de forma constante

8. Reporting

Realizamos informes para que nuestros clientes tengan constancia de todos los datos de cada campaña.

Especialistas en publicidad online SEM.
Especialistas en publicidad online SEM.

SEM

¿Por qué tu empresa debe de invertir en publicidad online?

La técnica más rápida.

Es la forma más rápida de dar a conocer su empresa, su proyecto, su idea, lo que quiera comunicar al mundo. Otras técnicas de marketing son algo más lentas, esta es la forma más veloz de comenzar a obtener clientes.

24/7/12.

La publicidad online permite mostrarse en todo el mundo las 24 horas toda la semana y durante todo el año. Es un escaparte universal y permanente para mostrar sus productos y servicios.

Opciones ilimitadas.

Permite una ilimitada opciones para atraer la atención de los clientes. Solo depende de la imaginación y de la creatividad, podemos hacer anuncios originales y creativos que enamoren a sus clientes y dar a conocer su empresa en el espacio digital.

Puede modificarse rápidamente.

En un entorno tan cambiante nacemos especializado en ofrecer una respuesta inmediata y podremos modificar cambiar el tipo de anuncio o el medio de forma sencilla en muy poco tiempo.

Descubre la infinitud del espacio digital

Llega a tu público objetivo optimizando tus recursos con SEM

Infinita oferta de formatos y medios.

Disponemos de la tecnología y la creatividad necesaria para ofrecerle un catalogo muy completo de servicios de publicidad online: Publicidad en la red de búsqueda de Google Adwords, Publicidad en la red display de Google Adwords, Publicidad móvil, etc.

Segmentación y Microsegmentación.

Las plataformas publicitarias online disponen de mucha información de los usuarios y eso permite que pueda dirigir tu campaña hacia un público target muy determinado, cosa que no sucede en los medios tradicionales que se dirigen a un público muy amplio.

Haz que tu empresa despegue con SEM
Haz que tu empresa despegue con SEM

Rocketfy

Especialistas en campañas SEM en Málaga

Analítica y resultados

Los resultados pueden conocerse de forma muy detallada. Siendo expertos en analítica digital podemos conocer cada detalle del desarrollo de la campaña y por supuesto ofrecerle un informe de cada resultado y acción de todo lo que ha conseguido la campaña.

Datos e información

Podemos asegurarle que cada esfuerzo en su inversión publicitara obtenga los mejores resultados. Hacemos un análisis detallado y en tiempo real, y puede calcularse, de forma muy objetiva y fiable, el retorno de la inversión (ROI) exacto de cada anuncio.

Estrategia adaptada

En Rocketfy trabajamos en la campañas de publicidad online de nuestros clientes con una metodología sencilla y adaptada a su negocio. Le ofrecemos información para emprender acciones para la mejora continua.

desplaza
o mantén pulsado