Rocketfy
0
Cargando...
Descubre nuestros proyectos
desplaza hacia abajo

Diseño Web Terral Crossfit

Diseño web para gimnasios

Diseño web CrossfFit

Laravel

Terral CrossFit es un box oficial de CrossFit en Málaga. Hemos creado una web donde sus clientes pueden ver cada día el W.O.D. además de toda la información del BOX.

Visita el proyecto

Diseño Web
Diseño Web
diseño web
diseño web

Desarrollo web para gimnasios

 

Terral CrossFit en Málaga es un nuevo concepto de gimnasio, ya que es un Box Oficial CrossFit cerca del centro de Málaga.

 

Para este cliente hemos desarrollado un sistema web absolutamente responsive, que refleja no sólo la imagen, sino el buen rollo que existe dentro del box entre todos sus clientes, con un diseño estructurado y claro, pero con ese espíritu tan "crossfitero" y dinámico que Terral CrossFit.

 

Terral Crossfit ya forma parte del espacio digital

 

"Los resultados obtenidos hablan por sí solos del trabajo realizado."

- Terral CrossFit -

 

¿Cómo puede favorecer el diseño de una web a tu gimnasio o BOX Oficial de CrossFit?

 

Los gimnasios online, y la presencia de los gimnasios físicos en Internet se ha convertido en uno de los principales requisitos para cualquier negocio que quiera cumplir las expectativas mínimas de los exigentes clientes del mundo digital.

Terral CrossFit ha comprendido que el diseño de una web que reafirme sus valores de marca y comunique sus valores con sus clientes actuales y futuros clientes es indispensable. Terral Crossfit es solo un ejemplo de todas las posibilidades que puede ofrecer el espacio digital a tu gimnasio o BOX Oficial de CrossFit.

 

Especialistas en diseño web para gimnasios


El mercado y los clientes cambian, la vida fitness está cada vez más presentes en nuestras vidas, somos conscientes de los beneficios que aporta el deporte a nuestra salud. Por ello, si dispones de un gimnasio o te vas a lanzar a emprender con tu propio negocio fitness digital o físico, recuerda que ahora más que nunca es posible gestionar webs personalizadas para que tus clientes se den de alta de forma rápida y sencilla, integración de clases virtuales, integración de funnel de ventas para la gestión de tus clientes y crear campañas personalizadas de email marketing.


Desde Rocketfy queremos animamos a estudiar las posibilidades de vuestro negocios. ¿Quieres desarrollar una App para tu gimnasio? Soñar siempre ha sido fácil, ahora también hacerlos realidad es posible. 


Los diseños de Rocketfy cumplen los requisitos de optimización para SEO, carga rápida, webs adaptadas a varios idiomas, optimización para móviles, optimización CRO para mejorar la conversión, integración de las redes sociales en el diseño de la web, hosting y dominio gratuito durante el primer año y nuestro plan de garantía de calidad y mantenimiento. Además, nuestros proyectos son escalables y personalizados, por lo que sea cual sea la necesidad de tu negocio podrémos integrarla en el desarrollo: funnel de ventas, facturación, roles para usuarios, reservas de clases, clases virtuales...

 

Observa nuestros casos de éxito en desarrollo de Apps aquí.

 

Terral CrossFit también es uno de nuestros casos de éxito de posicionamiento SEO, puedes leer más sobre su caso aquí.

 

desplaza
o mantén pulsado