Rocketfy
0
Cargando...
Descubre nuestros proyectos
desplaza hacia abajo

Diseño Web Babel Business

Diseño web para escuelas de idiomas en Málaga

Diseño web para academias de idiomas

Laravel

Este proyecto de diseño web se realizó para la empresa Babel, que quería ampliar su oferta formativa mediante el Babel Business Club. Babel es una empresa de formación tanto de idiomas como de coaching, para las empresas de toda la provincia de Málaga.

 

Diseño Web
Diseño Web
diseño web
diseño web

Desarrollo web para empresas de formación

 

Babel Idiomas es la escuela de idiomas referente en Málaga, con 20 años al pie del cañón. Ellos confiaron en Rocketfy para la creación de su nuevo proyecto "Babel Business", un ambicioso proyecto especializado en idiomas para empresas.

 

Babel Business incorpora el "Babel Business Club", una asociación de empresarios donde proporcionan de manera gratuita clases de idiomas y clases de coaching, para las empresas de toda la provincia de Málaga.

 

Babel ya forma parte del espacio digital

"¡Me encanta Rocketfy! son minuciosos en su trabajo, dinámicos y muy profesionales. Sin duda recomendables al 100%" - Babel Business

 

 

¿Cómo puede favorecer el diseño de una web a tu escuela de idiomas?

La presencia online se ha vuelto imperativa, nuestros clientes confían en las posibilidades que les brinda este nuevo medio. Tener una web no solo reafirma tu imagen corporativa y transmite tus valores de marca generando confianza ante tus clientes potenciales; el diseño de una web atractiva y funcional puede ser uno de los mejores medios de atracción y comunicación con tus clientes potenciales.

 Desde Rocketfy animamos a que las escuelas de idiomas investiguen todas las oportunidades que pueden encontrar en los medios digitales, desde la creación de contenidos periódicos para sus alumnos a través del blog que se derive en tráfico y por tanto en puntos a favor para subir su posición en los buscadores como Google. 

Los diseños de Rocketfy son totalmente originales, solo creamos web profesionales y personalizadas para cada cliente. cumplen los requisitos de optimización para SEO, carga rápida, webs adaptadas a varios idiomas, optimización para móviles, optimización CRO para mejorar la conversión, integración de las redes sociales en el diseño de la web, hosting y dominio gratuito durante el primer año y nuestro plan de garantía de calidad y mantenimiento. Puedes consultar nuestro método de trabajo y diseño web aquí. 

 

Especialistas en diseño web para Escuelas de idiomas

Si estás pensando en crear o mejorar el diseño web de tu escuela de idiomas, academias de lenguas, profesores de idiomas, clases particulares, e-learning y cualquier tipo de cursos online, en Rocketfy estarémos encantados de asesorarte y ofrecerte la solución más económica y eficiente para que puedas disponer de una web atractiva, funcional y que genere los mayores beneficios para tu empresa de escuela de idiomas.

 

Haz que tu empresa de idiomas aparezca entre las primeras en Google, paso a paso podrémos realizar el diseño que mejor se adapte a tu escuela de idiomas, analizaremos tu sector local y competencia digital, podrémos proporcionarte servicios de diseño si deseas renovar tu imágen, al finalizar nuestro desarrollo dispondrás de una web para tu escuela de idiomas totalmente responsice, optimizada para SEO, sencilla de usar, adaptada para que puedas incorporar todos los textos legales para cumplir la ley de privacidad y uso de cookies. Antes de comenzar podrás preguntarnos tantas veces sea necesario para que resolvamos tus dudas y siempre dispondrás del contrato legal en el que se especificarán todos nuestros servicios y plazos de entrega así como métodos de pago totalmente adaptados a cada proyecto y cada cliente.

Si quieres saber más cuenta con nuestro asesoramiento para sacar el máximo rendimiento de conversión a tu escuela de idiomas en el mundo digital.

Consulta algunos de nuestros casos de éxito en posicionamiento SEO en Málaga aquí.

desplaza
o mantén pulsado