Rocketfy
0
Cargando...
Descubre nuestros proyectos
desplaza hacia abajo

Tienda online Taller Tool

Diseño de tienda online para herramientas

Diseño de E-commerce en Málaga

Laravel

Rocketfy diseñó una de las mejores tiendas de herramientas para talleres mecánicos con nuevos procesos de importación de productos enfocados al posicionamiento SEO.

Visita el proyecto

tienda online
tienda online
tienda online
tienda online

Diseño web de E-commerce para Taller Tool

Taller Tool nos planteó que encontráramos una solución para su inmenso catálogo de productos que le ayudase a poder gestionarlo de forma sencilla a través de categorías y que pudieran hacer cambios en un solo clic en cientos de productos de la misma categoría y otras opciones enfocadas al SEO.

 

Diseña una tienda online para tu negocio

Cuando nos enfretamos a este reto teníamos claro que queríamos diseñar una tienda online super sencilla de usar para el administrados, para que pudiera crear nuevos productos y categorías de forma independiente y que puediera hacer cambios a nivel global de forma rápida e intuitiva. Los resultados fue un sofware de e-commerce totalmete enfocado a la usabilidad de los administradores y que tuviera un funnel de ventas de fácil recorrido para los clientes que derivasen en conversiones reales.

 

Por supuesto, nuestro diseño a medida de tienda online para Taller Tool, no tiene nada que ver con CMS como Wordpress o Prestashop, nuestros diseños de código únicos permiten resultados mucho más optimos en todas las escalas posibles del diseño web y tienda online.

 

Gestionar contenidos de e-commerce de forma sencilla

Los diseños que realizamos se enfocan con la premisa de dar total control a nuestros clientes. Queremos que ellos puedan gestionar todos los aspectos de su tienda online de forma rápida y sencilla. A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos encontrado con todo tipo de clientes, con más o menos conocimientos del entorno digital, nuestros diseños son aptos para todo tipo de públicos, sea cual sea su conocimiento previo, igualemte, el equipo de Rocketfy, siempre da un curso de formación del administrador de contenidos desarrollado para la gestión de las tiendas onlines de nuestros clientes. 

 

Diseños de tienda online enfocados a la usabilidad

Nuestros diseños permiten que el administrado de la tienda online pueda crear categorías o grupo de categorías con diferentes atributos y lo organicen de la forma más eficientes que estimen en función de su proceso de trabajo. Creamos fichas de productos o servicios totalmente personalizadas teniendo en cuenta los factores del diseño atractivo enfocados en las acciones que derivan en ventas finales. Puedes personalizar los atributos, mostrar la disponibilidad de los productos, señalar el stock, tratar los comentarios y valoraciones, integrar las redes sociales, crear promociones y códigos de descuento totalmente personalizables, proponer ventas cruzadas y productos relacionados.

Taller Tool es un ejemplo de tienda online en el que todos estos elementos, y muchos más como el diseño de carrito de compra, la pasarela de pago, la gestión de clientes, pedidos, catálogos, están estudiados para que el administrador realice cambios con un mínimo esfuerzo y optimice su proceso de venta aplicando las estrategías de de marketing online oportunas.

Si quieres conocer otros casos de tiendas online diseñadas por Rocketfy haz clic aquí.

tienda online
tienda online
desplaza
o mantén pulsado