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Marketing digital de Gesprocon

Marketing digital para constructoras en Málaga

Gestión de redes sociales para constructoras

Redes Sociales

Creación de contenido para las diferentes redes sociales de la empresa Gesprocon, localizada en Málaga. Especialistas en construcción y reformas de hoteles.

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Concepto

Gesprocon se encarga de la gestión de proyectos y de construcciones, cuentan con más de 240 proyectos finalizados y más de 20 años de experiencia en el sector. 

Nuestros amigos de Gesprocon necesitaban crear una estrategia de redes sociales en la que pudieran compartir sus proyectos y mostrar sus excelentes trabajos de construcción

 

Social Media & Blogging

En Rocketfy nos sentimos orgullosos de poder formar parte de proyectos como el de Gesprocon. Sus redes sociales se integran en su web, y en cada una de las redes sociales se derivan los enlaces pertinente en cada publicación con los que se genera tráfico orgánico.

 

Llevamos solo algunos meses gestionando sus redes sociales, durante ese tiempo hemos podido crear finalmente la línea adecuada de estética y tono. Generando en muy poco tiempo cientos de seguidores. En esta ocasión ellos no han optado por crear contenido para un blog optimizado para SEO en su web, algo que solemos recomendar encarecidamente a nuestros clientes.

Las redes sociales permiten tener una conversación activa con los clientes, lo que puede aportar información importante para mejorar vuestros servicios y finalmente obtener una satisfacción en los clientes haciéndo que se conviertan en embajadores de vuestra marca.


Puedes consultar nuestro método de trabajo y gestión de redes sociales aquí.

 

¿Qué necesitas para una gestión óptima de redes sociales?


En primer lugar es importante conocer las necesidades de la marca a nivel de estrategía de comunicación con sus clientes y gestión de redes sociales, todo ello dependerá de los objetivos internos de cada empresa, el presupuesto que se dedique y las diferentes herramientas que se quieran utilizar. Por ello desde Rocketfy animamos a las empresas que quieran trabajar una estrategia en redes sociales, que conozcan de forma clara los objetivos de la empresa, su segmento objetivo y el tono de marca. Tener estos puntos claros puede ayudar a desarrollar una estrategía óptima en menos tiempo y con mejores resultados.


Si tu empresa tiene una trayectoria larga seguramente ya poseas una redes sociales activas. ¿Estás contento con los resultados que obtienes a través de ellas?, en caso contrario desde  Rocketfy os animamos a que exploréis todas las posibilidades que os puede brindar internet como una herramienta más de trabajo que puede optimizar los procesos de gestión, comunicación y venta, lo que suele traducirse en aumento de eficiencia y por ende reducción de costes. Igualmente, con las estrategías de marketing y SEO correctas, podrás hacer llegar tus servicios a más personas que nunca antes, lo que aumentará de forma exponencial tus clientes potenciales.

 

Campañas de publicidad en Social Media

La publicidad de pago en redes sociales es siempre una buena herramienta para promocionar contenido destacado con el que se espere conseguir resultados concretos.

No todos los proyectos que gestionamos deciden invertir en publicidad o lo hacen muy esporádicamente, pero algo es seguro, los que lo hacen obtienen resultados de forma rápida. ¿El secreto? tener los objetivos de cada campaña claros. Con un objetivo claro es más sencillo crear el discurso adecuado y generar un contenido visual atractivo generado para la conversión real.

La una gestión de redes con unos objetivos claros proporcionados por parte de la empresa o marcados conjuntamente con el asesoramiento de nuestro equipo de expertos en marketing digital puede reportar resultados efectivos. Las redes sociales potencian la visibilidad y notariedad de una empresa. Además, tener un contenido bien estructurado y que transmitan los valores de tu marca puede reformar la reputación online de tu empresa


Fotografía y Vídeo en redes sociales

En el caso de Gesprocon, solemos compartir contenidos visuales que genera la propia empresa a lo largo de sus proyectos reales y los acompañasmos de algunos propios.


La gestión de contenido audiovisual de cualquier cliente depende del plan de servicios contratados y las necesidades que quiera cubrir.


Email Marketing 


La base de datos que genera cualquier negocio puede ser una fuente de información enriquecedora para las estrategias de marketing digital, entre ellas establecer una estrategia de email marketing puede marca la diferencia entre conseguir los objetivos de un negocio o no. ¿Y tú? ¿Ya has implementado una estrategía para obtener datos de tus clientes y realizar una campaña de email marketing?


Si quieres dar el paso de convertirte en un pasajero dentro del espacio digital, deja que Rocketfy lance tu proyecto, en nuestra tripulación encontrarás a los expertos más apasionados del marketing digital. Estarémos encantados de conocer tu proyecto y asesorarte de forma integral.

 

Además, si necesitas asesoramiento sobre servicios de SEO o estrategias para social media, puedes consultarnos sin ningún compromiso.

 

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