Rocketfy
0
Cargando...
Descubre nuestros proyectos
desplaza hacia abajo

Estrategia de marketing digital de Larios Rental

Gestión de redes sociales y blogging

Gestión de redes sociales en Málaga

Scketch, Paquete Adobe

El proyecto de Larios Rental se nos presentó como un proyecto integral en el que empezamos desde cero, desde el diseño de la marca e identidad corporativa. Tras el diseño del manual corporativo comenzamos nuestra estrategia digital en social media.

Visita el proyecto

Marketing Digital larios rental
Marketing Digital larios rental

Concepto

Larios Rental es una empresa dedicada al alquiler de vehículos, coches, motos y biciletas en Málaga. Es una empresa con un largo recorrido que situa sus principios en la los 90. Tras diferentes cambios de localización a medida que cambiaba el sector del alquiler de coche en Málaga y se desarrollaba el sector del turismo atrayendo a más turistas a Málaga. Larios Rental tomo la decisión en 2019 de renovar su imagen y sus servicios digitales

El objetivo principal era transformar la marca e identidad corporativa de la empresa en un concepto mucho más innovador y que atrajera al público jóven y adulto. Para ello nuestro equipo de diseño realizó una investigación conceptual sobre Larios Rental, su trayectoria, su posición en el sector y el público al que quería dirigirse. El proceso creativo derivo en el diseño actual del logotipo de Larios Rental.

 

Social Media & Blogging

Llevamos menos de un año gestionando todo el contenido para sus redes sociales y creando contenido para su blog optimizado para SEO. Aquí puede ver más sobre la gestión de SEO que se ha realizado en este proyecto. A nivel de derivación de tráfico desde la redes sociales a la web principal  de la empresa es muy importante poder compartir los enlaces de las páginas a las que se quieran derivar tráfico tanto en publicaciones corrientes como en aquellas que se diseñen especificamente para generar campañas publicitarias en redes sociales. No podemos olvidar que uno de las principales caracteristicas que permiten las redes sociales es tener una conversación activa con vuestros clientes, lo que puede aportar información importante para mejorar vuestros servicios y finalmente obtener una satisfacción en los clientes haciéndo que se conviertan en embajadores de vuestra marca.

 

Larios Rental ya dispone de embajadores de marca dentro del espacio digital

"Hemos conseguido 75 reseñas positivas Google que nos transmiten la confianza de nuestros clientes, estamos cumpliendo nuestros principales objetivos gracias a Rockefy"

- Larios Rental -

 

Conocer las necesidades de la marca a nivel de estrategía de comunicación con sus clientes y gestión de redes sociales depende mucho de los objetivos que se establezcan a nivel interno de cada empresa, el presupuesto que se dedique y las diferentes herramientas que se quieran utilizar. Por ello desde Rocketfy animamos a las empresas que quieran trabajar una estrategia en redes sociales, que conozcan de forma clara los objetivos de la empresa, su segmento objetivo y el tono de marca. Tener estos puntos claros puede ayudar a desarrollar una estrategía óptima en menos tiempo y con mejores reaultados.

 

Campañas de publicidad en Social Media

La publicidad de pago en redes sociales es siempre una buena herramienta para promocionar contenido destacado con el que se espere conseguir un retorno.

La una gestión de redes con unos objetivos claros proporcionados por parte de la empresa o marcados conjuntamente con el asesoramiento de nuestro equipo de expertos en marketing digital puede reportar resultados efectivos. Las redes sociales potencian la visibilidad y notariedad de una empresa. Además, tener un contenido bien estructurado y que transmitan los valores de tu marca puede reformar la reputación online de tu empresa. 


Fotografía y Vídeo


La gestión de contenido audiovisual de cualquier cliente depende del plan de servicios contratados y las necesidades que quiera cubrir. En este caso gran parte de los contenidos los genera nuestro equipo de diseño gráfico incorporando el nuevo estilo conceptual de la marca. Los contenidos fotográficos suelen acompañarse de frases que acompañan el espíritu y los valores de la marca. 

Para cualquier tipo de necesidad de gran escala en la que se necesite un equipo de fotógrafos que cubran un evento, se necesitarán cubrir los puestos por expertos que estén a la altura de cada necesidad específica. Rocketfy colabora con diferentes entidades profesionales del sector audiovisual que puede proveer de servicios de fotografía y video a gran escala. Ademá, nuestro esquipo de community managers, siempre podrá estar presente en los eventos para realizar las acciones necesarias dentro de las redes sociales, cubriendo stories, vídeos en directos, imágenes de grupos, artistas, conferenciantes o personas de influencia. 


Email Marketing


La base de datos que genera cualquier negocio puede ser una fuente de información enriquecedora para las estrategias de marketing digital, entre ellas establecer una estrategia de email marketing puede marca la diferencia entre conseguir los objetivos de un negocio o no. Se ha desmotrado que el email marketing tiene resultados más que efectivos. 

desplaza
o mantén pulsado