Rocketfy
0
Cargando...
Descubre nuestros proyectos
desplaza hacia abajo

Diseño web Larios Rental

Diseño web para empresas de alquiler de vehículos

Diseño web para rent a car en Málaga

Laravel, ReactJs

Diseño web de Larios Rental, empresa especializada en el alquiler de vehículos en Málaga

Visita el proyecto

diseño web
diseño web
diseño web
diseño web

Diseño web para empresa de alquiler de vehículos

Larios Rental en una de las empresas de alquiler de vehículos más innovadoras de la provincia de Málaga, su objetivo en los últimos años fue mejorar el diseño y la usuabilidad de su web en la que se pueden alquilar todo tipo de vehículos (Coches, motos o bicis) para cubrir las necesidades de movilidad de los ciudadanos de Málaga y los visitantes de diferentes partes del mundo que vienen a descubrir los secretos de los rincones de Málaga y la Costa del Sol. Rocketfy se puso en cabeza de un proyecto de desarrollo integral, en el que prima el diseño y la facilidad de conversión. 

 

Desarrollo web para rent a car

Larios Rental es una empresa que se especializa en el sector de alquiler de vehículos en Málaga. Con su amplia gama de coches y motos, podrás elegir el transporte que mejor se adapte a ti. Aunque si lo prefieres, ¡también puedes descubrir la ciudad de Málaga en bicicleta!

 

Se trata de uno de nuestros proyectos más ambiciosos. Nuestro objetivo principal con el desarrollo de esta página web es dotar al usuario de un portal donde la usabilidad y el diseño se combinan para conseguir una conclusión perfecta. Cuidamos hasta el más mínimo detalle, desde optimizar el rendimiento del servicio de reservas hasta el diseño de cada uno de los iconos que conforman la página web. Como resultado, ¡una página web lista para despegar como un cohete!





¿Cómo puede favorecer una mejor usabilidad en tu empresa de alquiler de vehículos?

La competencia en el sector del alquiler de vehículos en Málaga y la Costa del Sol es inmensa, poder destacar entre ellos ya no solo es un factor en calidad del servicio. A parte de demostrar de ser el mejor, necesitas que los clientes confíen en tu empresa, y la confianza en el mundo digital está conformada por bastantes factores.

 

Uno de los factores esenciales, es la imagen de tu empresa, si es una imagen actual, podrás convencer a tus clientes de que te preocupas por mejorar tus servicios y no quedarte atrás. Pero tener una imagen actual no es suficiente, cumplir con los parámetros de usabilidad en tu web para obtener conversiones eficientes y reales es un factor clave. 

En Rocketfy hemos estudiado el sector del alquiler de vehículos y hemos desarrollado un diseño web fácil e intuitivo tanto para los administradores de la empresa, como para sus potenciales clientes. Gestionar una empresa de alquiler de vehículos jamás había sido tan sencillo. 

 

DIseña tu web de alquiler de vehículos económica 

Si crees que ha llegado el momento de pasar tu negocio al entorno digital y ahorrar tiempo en trámites, no dudes en consultarnos sobre nuestro sistema de desarrollo web y de software de gestión de empresas de alquiler de vehículos. Estamos en la vanguardia en el sector del alquiler de vehículos. Apostar por tu negocio en eficiencia de procesos y en usabilidad se traducirá en mayores beneficios y menores costos.

 

El proyecto de Larios Rental, a parte de un resultado final de renovación de imagen e identidad corporativa, es la creación de una web atractiva y funcional centrada en la atracción y conversión. Desde Rocketfy animamos a que las empresas de alquiler de vehículos investiguen todas las posibilidades que les brinda el entorno digital y que aprovechen factores como la creación de contenidos periódicos a través de un blog para mejorar su SEO o trabajar sus redes sociales

 

Rocketfy también se encarga de la gestión de las redes sociales de Larios Rental y su estrategia de posicionamiento orgánico en buscadores.


Consulta algunos de nuestros casos de éxito en posicionamiento SEO en Málaga aquí.

diseño web malaga
diseño web malaga
desplaza
o mantén pulsado