Rocketfy
0
Cargando...
Descubre nuestros proyectos
desplaza hacia abajo

Diseño App Rocket Entries

Diseño App para organización de eventos

Desarrollo de App canina

Laravel, Flutter

Rocket Entries es uno de nuestros proyectos en los que hemos tenido más libertad creativa. Hemos conseguido crear una App para gestión de eventos caninos para que los clubs puedan gestionar sus ventos y los usuarios puedan suscribir a sus mascotas de forma sencilla.

Visita el proyecto

desarrollo app
desarrollo app
desarrollo app
desarrollo app

Diseño de App para Rocket Entries | Gestión de eventos caninos

Cada diseño y desarrollo de software es un nuevo reto. En Rocketfy siempre nos empapamos del sector del proyecto y en esta ocasión ha coincidido con uno de los sectores con los que muchos miembros de nuestro equipo tiene mucha experiencia, por lo que hemos sido capaces de nutrirnos con los conocimientos previos del sector y seguir aumentando nuestra experiencia dentro de los eventos caninos.

Gracias a Rocket Entries se puede gestionar eventos caninos de forma totalmente sencilla y enfocado a la usabilidad los diferentes usuarios. Cualquier club puede darse de alta del servicio y publicar sus eventos y gestionarlos de forma integra. Es una manera estupenda tanto para dar difusión a los eventos como para gestionarlos. Rocket Entries permite administrar los eventos de forma intuitiva y atractiva, ayudando a las ventas de entradas a nivel mundial, para que todas las personas amantes de este tipo de eventos tengan la información actualizada y al instante


Diseño de la App de Rocket Entries para Android e IOS


Nuestros diseños siempre están operativos para ambos sistemas (Android e IOS)  a no ser que nuestro cliente lo especifique de otra manera. En este caso, la App está disponible para cualquier usuario, sea cual sea el sistema operativo de su dispositivo. Poder desarrollar aplicaciones aptos para todo tipo de sistemas era uno de los requisitos, ya que Rocket Entries no quiere que nadie se pierda su original sistema de gestión de venta de entradas para eventos caninos de forma rápida, sencilla y totalmente segura.


¿Cómo funciona una App de gestión de eventos?

 

En este caso las funcionalidades son las especificadas por el cliente, Rocket Entries facilita que los usuarios puedan registrar a sus mascotar a eventos nacionales e internacionales y gestionar todos los pasos  desde una sola plataforma, además, los usuarios pueden registrar tantas mascotas como tengan, de forma ilimitada. Es muy fácil encontra el club y el páis en el que te interesa participar en eventos. Puedes crear fichas de tus mascotas,seleccionar tus favoritos y agregar los certificados de pedigrí u otros.

En Rocketfy sabemos que el mundo se mueve rápido y que poder hacer gestiones de forma eficiente es una de las claves de cualquier negocio, por lo que la rápidez de gestión en la app fue uno de nuestros puntos clave. Puedes crear tantas fichas de mascotas como tengas, es tan fácil que puedes subir su foto y sus datos en menos de 10 segundos. La seguridad siempre está presente en todos nuestros proyectos, cuando se tratan de apps en las que se gestionan pagos necesitamos generar confianza para los usuarios por lo que utilizamos los mejores y más seguros métodos de pago.

Rocket Entries dispone de un sistema de gestión y protección de datos personales más seguro del mercado. Además, cumple la Ley de Protección de Datos para la total seguridad y confianza de los usuarios. Los usuarios pueden acceder a su historial de pagos, guardar las tarjetas que crean oportunas para la facilidad y rapidez de pagos y así comprar las entradas para sus mascotas a eventos en menos de 10 segundos.

Rocket Entries ya forma parte del espacio digital

"Sin duda Rocketfy ha conseguido crear la app más eficiente del mercado para gestionar eventos caninos de 2020"
- Rocket Entries - 


desplaza
o mantén pulsado