Rocketfy
0
Cargando...
Descubre nuestros proyectos
desplaza hacia abajo

Diseño App Dogs Update

Desarrollo de App en Málaga

Desarrollo de Apps nativas para Android en IOS

Swift, Java y Laravel

Desarrollo de la app Dogs Update, todo sobre el mundo del perro. Apps nativas para Android e iOS. Aplicación móvil que unifica mucha información sobre el mundo del perro: competiciones, jueces, resultados, historia de las razas, etc.

 

diseño app
diseño app
diseño app
diseño app

Diseño App Dogs Update

El reto de desarrollar este mega proyecto fue apasionante. Por un lado estaban las apps nativas para Android e iOS, con un diseño muy cuidado. Aplicación fácil de utilizar, pero muy potente y funcional. Entre otras funcionalidades, incorporba envío de notificaciones push, almacenar favoritos, resultados en vivo, sistema de login integrando incluso Facebook, etc.

Desarrollamos también un backend para la empresa, que pudiera gestionar toda la app. Este desarrollo lo hicimos utilizando el framework CodeIgnither. Totalmente responsive una experiencia de usuario muy cuidado.

Además, creamos una API-Rest que conectaba ambas apps con la base de datos. Utilizamos Silex para esta parte del desarrollo.

¿Tu pasión son los animales? ¿Quieres desarrollar una app para gestionar tu negocio de animales?

 

Diseño de Apps para empresas de animales

Desde veterinarios hasta peluquerías caninas, ahora todo es posible con una app desarrollada a la medida y necesidades de tu negocio: desde reserva de citas, programación de eventos de animales, entramiento para mascotas, cualquier cosa que puedas imaginar. 

 

Dogs Update ya forma parte del espacio digital

"Encantados con el desarrollo de las apps nativas para Android e iOS con una espectacular UX. Gracias a todo el equipo."

- Dogs Update-

 

Los diseños de Rocketfy cumplen los requisitos de optimización para SEO, carga rápida, apps adaptadas a varios idiomas, optimizaación CRO para mejorar la conversión, integración de las redes sociales, hosting y dominio gratuito durante el primer año y nuestro plan de garantía de calidad y mantenimiento.

Consulta algunos de nuestros casos de éxito en diseño y desarrollo de Apps en Málaga aquí.

 

desplaza
o mantén pulsado