¿Está tu empresa preparada para el teletrabajo?
Desde Rocketfy continuamos con nuestros tips para poder mejorar tu empresa desde casa. En posts anteriores os hemos hablado sobre tips para mejorar la gestión de tus redes sociales, desarrollo web y el SEO de tu web. En este post os traemos solo unas pinceladas de tres aspectos más que no debemos de pasar inadvertidos y que podremos ampliar en futuros post más específicos.
4. Prepara a tu empresa para el teletrabajo.
La situación por la que estamos viviendo ha trastocado a muchos sectores. El 42% de las empresas no estaban prepraradas para el teletrabajo, desde la crisis del covid 2 de cada tres encuestados trabajan en forma de teletrabajo, muchos de ellos aseguran que sus empresas no disponian de los medios ni de procesos correctos para poder teletrabajar (Welivessecurity). Esta nueva situación nos ha permitido reflexionar sobre las posibilidades y la necesidad real de las empresas de poder estar preparadas para poder ofrecer a sus trabajadores la opción de teletrabajar.
Puede que no todos los negocios puedan desarrollar sus funciones a través de esta modalidad, pero quizás otros muchos negocios si puedan realizar sus tareas diarias o gestiones de forma remota. Quizás en esta ocasión muchos negocios se hayan visto poco preparados. En este sentido, Rocketfy puede desarrollar softwares de gestión de tu negocio para facilitar el teletrabajo y optimizar la eficiencia y los recursos de tu empresa.
No dudes en consultarnos para estudiar el caso de tu negocio y poder desarrollar un CRM de gestión totalmente personalizado que permita el desarrollo de tu negocio desde cualquier lugar.
5. Re-Branding
Durante el confinamiento nos sobraron momentos para mirarse al espejo.
¿Tu logo no te representa? ¿Aún no tienes un manual de marca corporativa de tu empresa? En estos momentos quizás podamos reflexionar sobre muchos aspectos de nuestras empresas, entre ellos es su identidad corporativa. Los tiempos cambian, las tendencias y los gustos, las grandes marcas realizan rediseños de su identidad cada cierto tiempo.
El rebranding no es una estrategia para todas las empresas, pero si crees que la tuya se ha quedado obsoleta en el tiempo, refrescar su imagen puede ser una idea que marque la diferencia.
En futuros post entraremos en detalles sobre la importancia del branding y casos de re-branding.
6. Piensa en posibles campañas SEM
Si tu negocio estuvo cerrado durante el confinamiento o ha tenido un impacto negativo tras esta crisis, te recomendamos que dediques tiempo a mejorar tu estrategia de publicidad digital que puedes optimizar para potenciar los resultados de tu negocio. No dudes en realizar una campaña para que el publico conozca tu empresa, sus servicios y tu disponibilidad actual.
Pronto compartiremos con vosotros un post para adentrarnos en las diferencias del SEO y SEM y sus respectivas ventajas.
Si tienes dudas, recuerda. Rocketfy ofrece su asesoramiento, llamamos o escríbenos sin compromiso.