#SaldremosConWebNueva

Desde Rocketfy continuamos con nuestros tips para poder mejorar tu empresa desde casa durante esta quincena. En nuestro post anterior puedes encontrar los tips referentes a mejorar la gestión de tus redes sociales y el SEO de tu web.

Hoy os traemos algo indispensable, la importancia de tener una web y los aspectos que debe cumplir. Ahora es el momento de ajustar los negocios a las nuevas demandas de la era de Internet. Prepara a tu empresa para poder operar desde cualquier lado, aquí te dejamos las claves para poder hacerlo:

3. Renueva tu web y su contenido.
En primer lugar, quizás no tengas ni una web, si este es el caso, te proponemos que contactes con nosotros para que podamos ayudarte al respecto para enfocarla de forma correcta desde un primer momento. Además, ahora podrás beneficiarte de nuestro desarrollo especializado en generar webs optimizadas para SEO y totalmente manejables para cualquier nivel de conocimiento de desarrollo de estrategias SEO.

Nunca ha sido tan necesario tener una presencia online, ya disponga de una empresa que ofrezca servicios o productos, tener una web o tienda online es un factor clave para convertir a potenciales clientes en clientes reales.

Para empezar, aquí, todo NO vale. Nosotros dejamos claro a nuestros clientes que no trabajamos CMS como Wordpress, nosotros desarrollamos webs a medida en función de las necesidades de cada cliente.

Nuestros trabajos de diseño y desarrollo web son únicos, ya que tenemos un equipo de diseño gráfico que se encarga de que la web tenga un diseño original, atractivo y que la usabilidad de cara al usuario sea la adecuada para conseguir conversiones. 

Si tienes una web y no sabes si necesitas actualizarla, pregúntate lo siguiente:

¿Tiene mi web un diseño atractivo? 

¿Es mi web segura? ¿Dispone de un certificado de seguridad SSL?

¿Es mi web responsive? ¿Adapta su diseño a todos los formatos de dispositivos móviles, tabletas y ordenadores?

¿Mi web tiene blog al que subo contenido de forma periódica para su optimización SEO?

¿Aparece mi web entre las primeras de Google?

¿He realizado un estudio de palabras clave?

 

Si gran parte de las respuestas a estas pregunta es un NO, deberías de plantearte renovar tu web

 

AUDITORIA GRATUITA DE TU WEB

Durante estas dos semanas de aislamiento Rocketfy ha decidido ofrecer su servicio de auditoria web de forma gratuita para aquellas personas que contacten con nosotros a través del correo mkt@rocketfy.es o llamando al 620 14 59 52.

En nuestra auditoria gratuita de tu web en Rocketfy, te diremos en qué partes flaquea más tu web y a qué deberías de empezar a localizar tus esfuerzos para que tu web deje de ser un mero escaparate y se convierta en una herramienta de conversión de ventas y aumento de los beneficios de tu empresa.

No todo vale. Nosotros desarrollamos webs responsive, adaptadas a móviles, con certificado de seguridad SSL, y optimizadas para SEO para conseguir aparecer entre los primeros puestos de Google. Igualmente, ofrecemos asesoramiento para la gestión de tu dominio, hosting y mantenimiento web.

Si no tienes web y aún no sabes que tipo de web se adapta mejor a tus necesidades, nosotros te explicamos las diferentes variedades de webs: páginas web corporativas, landing pages, tiendas online, blogs y las posibilidades que ofrecen el desarrollo de webs a medida.

 #Gracias

 Todo nuestro apoyo a todas las administraciones públicas, sanitarias y a todas las personas que siguen ejerciendo su actividad laboral para permitir que las personas tengan acceso a medicamentos y suministros. Gracias a nuestros médicos y médicas, enfermeras y enfermeros, a todos y todas vosotros personas que estáis detrás del cuidado de las personas afectadas, gracias porque sois nuestros héroes y heroínas.