Tecnologia Creativa DigitalT.C.D. IzquierdaT.C.D. Derecha
¿Preparados para experimentar la TDC?
El diseño gráfico de la app

En Rocketfy cuando diseñamos una aplicación tenemos en cuenta el diseño gráfico de la App. Al igual que una página web debe ofrecer una imagen atractiva y elegante sucede lo mismo con la estética de una aplicación.

Equipo especializado

De esta forma podemos ofrecerle un servicio orientado a diseñar la imagen de sus aplicaciones que ofrecen un resultado espectacular para que su público y clientes se enamoren del atractivo de su aplicación.

En rocketfy te ayudamos

No dude en contactar con nosotros sí quiere saber más de este servicio de diseño gráfico de app exclusivamente ofrecido en Málaga.

01

El nexo entre usuario y AppInterfaz

Es el elemento principal del diseño de apps ya que enlaza al usuario con el corazón operativo de la App. Es el medio de interacción entre las necesidades del cliente y la respuesta del software. Sus componentes principales son los iconos, fondos, botones, imágenes gráficas que se muestran en la pantalla del dispositivo. Dependiendo del sistema operativo la imagen visual de una aplicación varia. Esto es debido a que Android e iOS tienen su propio estilo a la hora de mostrarse al usuario. En Rocketfy nuestros diseñadores integran su propia personalidad artística con la identidad visual de cada sistema operativo para conseguir un diseño de aplicaciones elegante, exclusivo, que además mantenga una coherencia con la imagen acorde al sistema operativo para la que desarrolla. Logrando una elevada usabilidad y una experiencia para el usuario única.

02

La imagen global de la AppIdentidad visual

Una App es un medio de comunicación entre la empresa y su clientes. Por tanto, debe mantener la identidad corporativa y la personalidad de la marca en su diseño para reflejar el mensaje que quiere transmitir en el espacio digital. Todo en la App debe mantener esa armonía con la imagen del negocio; los colores, las formas, los gráficos, la tipografía, los iconos, etc. La experiencia de nuestros diseñadores permite trasladar el branding de su corporación a cualquier App para cualquier dispositivo móvil, de una manera natural, sin que afecte ni al uso ni a la experiencia del disfrute de la aplicación pero mostrando en lo espacios adecuados sus logo, nombre de la marca etc. Todo ello para que el usuario de la aplicación la asocie inmediatamente con su empresa.

03

El lenguaje simbólicoIconos

El icono de lanzamiento es uno de los primeros contactos visuales con el diseño de una App que el usuario va a experimentar, por eso es de vital importancia su cuidado gráfico. Este tendrá que ser lo suficientemente atractivo para llamar la atención respecto de los miles de iconos de otras apps disponibles en los app markets para que el usuario la descargue. Una vez instalada el usuario va a visualizarla muchas veces y por tanto de ser agradable e identificativa de la función de la aplicación distinguiéndola de las demás aplicaciones instaladas en su dispositivo. Los iconos internos van a ser determinantes para ayudar al usuario en la navegación dentro de la aplicación, van a resumir de forma visual textos y conceptos por último va a incita a a interacción mediante los botones de la App. Por tanto su diseño de ser muy caro y descriptivo a la hora de diseñar una aplicación.

04

La primera impresiónPantalla inicial

Es la imagen que se muestra al entrar en la aplicación mientras se carga la aplicación por ese motivo debe incluirse un icono de estado de la carga. Las Apps que desarrollamos son tan rápidas que esta imagen se mostrará menos de un segundo, pero aunque sea tan efímera dejará su impresión en el usuario. Esta pantalla inicial, conocida como Splash, tiene que tener unos cánones determinados en cuanto a su diseño, disposición vertical u horizontal, incorporación del nombre y de la marca, entre lo más importantes, y los tenemos en cuenta cuando diseñamos Apps.

Diseño de Apps en Málaga
El diseño de una App por Rocketfy

Estos son sólo unos ejemplos de los elementos que tenemos en cuenta cuando diseñamos una App en el proceso de desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

Pero hay muchos más: el grid, que va a determinar la disposición de lo elementos en la interfaz, la tipografía a usar, para que, en esencia, el texto de la aplicación sea legible, en cualquier situación, la combinación de colores y su uso en la aplicación, el lenguaje utilizado, pequeños detalles visuales, etc.

El cuidado de cada detalle en su conjunto, es lo que define una app bien diseñada. Así lo hacemos en Rocketfy mimando cada detalle  para ofrecer aplicaciones multiplataforma sin comparación a nuestros clientes.

No dude en contactar con nosotros sí quiere saber más de este servicio de diseño gráfico de app exclusivamente ofrecido en Málaga.

Contacta con nosotros si crees que podemos ayudarte¿Hablamos?