¿Por qué la marca importa?


Objetivo: ¡Sobresalir sobre la competencia!

Como propietario de un negocio o marca eres el responsable de la correcta comercialización y promoción del mismo con el fin de aumentar las ganancias y establecer un plan de futuro. La imagen de la marca o logotipo es esencial, ya que será grabada en la mente de tus clientes y ha que ser de manera positiva.

  • Logotipo moderno para su marca o negocio.
  • Marca que destaque sobre la competencia.
  • Enfoque estratégico para el rediseño de la marca.

Multitud de estudios han demostrado que somos mucho más sensibles a una imagen que a un texto. Nuestra memoria puede recordar con mucha más facilidad una imagen, por compleja que sea, antes que un texto largo. Por eso, nuestro logo debe transmitir a todos en un solo vistazo lo que nuestro negocio, marca o producto contempla. Esa mirada puede tener un profundo impacto en el éxito de lo que queremos vender.

Nuestro proceso en la creación del logo

Nuestra estrategia integral de diseño de logotipos garantiza un trabajo perfectamente diseñado para su negocio.

Exploración

El primero objetivo a la hora de crear una imagen corporativa es conocer al cliente, su entorno, sus objetivos, valores y principios.
Nuestro equipo técnico desarrolla un proceso de exploración, no sólo en la empresa, sino de la competencia y sus clientes, que ayudarán a encontrar la idea necesaria.

Procedimiento en ¿Por qué la marca importa?: Exploración

Croquis

Una vez obtenida la información necesaria para la elaboración de un logotipo o una imagen corporativa, se presentan unos croquis al cliente para su valoración.
Este proceso es manual, es decir, nuestros diseñadores realizan el diseño a mano sobre un papel, como si de un pintor se tratase.

Procedimiento en ¿Por qué la marca importa?: Croquis

Digitalización

Una vez que el cliente acepte un croquis elaborado, el equipo de diseño se encarga de digitalizar estos diseños hechos en papel, obteniendo así un boceto lineal en formato digital.

Procedimiento en ¿Por qué la marca importa?: Digitalización

Color

El último paso en la creación de un logotipo o imagen corporativa es darle color. Este es el proceso donde el diseño crea vida.

Procedimiento en ¿Por qué la marca importa?: Color

Logo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincid unt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullam corper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
Investigationes demonstraverunt lectores legere me lius quod ii legunt saepius. Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum.

Procedimiento en ¿Por qué la marca importa?: Logo