Diseños web responsive


Un sólo diseño, todas las plataformas

La creación de una página web no es un proceso simple, ya que no se trata sólo de hacer un diseño web atractivo, sino que influyen diversos factores que harán que nuestro proyecto sea competitivo. Factores como la usabilidad o la arquitectura de software de la propia página web, harán que sea más facil de encontrar en buscadores y que una vez encontrados, estos se sientan cómodos en nuestro sitio, lo que hará que se puedan cumplir las conversiones deseadas.

  • Un único diseño, para ordenador, tablet y móvil.
  • Un diseño bonito y moderno marcan la diferencia.
  • Lanza tus ventas gracias a un diseño basado en la experiencia del usuario.

Rocketfy es consciente que el diseño web bien elaborado es básico para que nuestro cliente consiga sus objetivos. La importancia que le damos es vital, ya que es nuestro escaparate en Internet. Nadie entraría en nuestra tienda si el escaparate está llevo de polvo, mal ordenado o directamente no se muestran los productos, ¿verdad?

Nuestro proceso en la creación del diseño web

Nuestra estrategia en la creación de un diseño web asegura un trabajo perfectamente adaptado a lo que necesita.

Ideas

El primer paso es siempre realizar un extenso análisis de su negocio y el de su competencia. Una vez tengamos claros a donde queremos dirigirnos, estableceremos la estrategia a seguir para conseguir los objetivos que nos marquemos.

Procedimiento en Diseños web responsive: Ideas

Wire-Frame

Teniendo en cuenta la imagen corporativa de la empresa, nuestro equipo creativo plasma en papel los wire frames o esquemas de lo que debe ser la web. Es decir, dibujamos en papel el paso previo, analizando las necesidades y los objetivos.

Procedimiento en Diseños web responsive: Wire-Frame

Diseño Final

El último paso es el de la digitalización de lo que tenemos en papel trazado como la idea que queremos. Es el paso previo al desarrollo de su página web, es decir, la parte de la programación y base de datos.
Antes de comenzar el desarrollo de la web, plasmamos en código HTML el diseño para la aprobación del cliente.

Procedimiento en Diseños web responsive: Diseño Final