Tecnologia Creativa DigitalT.C.D. IzquierdaT.C.D. Derecha
¿Preparados para experimentar la TDC?
Nuestros diseños aúnan belleza exterior con la más avanzada tecnología en su interior.
En Rocketfy estamos especializados en diseño web Málaga.

Todo ello para conseguir que los negocios de nuestros clientes brillen con éxito en el espacio digital gracias al diseño de su web.

Nuestra experiencia, formación y profesionalidad se reflejan en una forma personalizada de trabajar cada proyecto para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Esta metodología de trabajo se traduce en un proceso de diseño web en Málaga que integra todos los factores que intervienen a la hora de elaborar una experiencia web. Así conseguimos un resultado óptimo para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y la de sus clientes.

A pesar de ser, efectivamente, un proceso complejo gracias a un equipo multidisciplinar, con una gran formación y experiencia podemos trabajar de manera muy fluida pudiendo garantizar el éxito de su Web en un tiempo muy reducido convirtiéndonos en una de las más avanzadas agencias de diseño web de Málaga.

Trabajar un diseño web a medida dispone de una serie de ventajas adicionales frente al desarrollo web en WordPress u otros gestores de contenido.

Tenga en cuenta que son muy pocas las empresas de diseño web en Málaga que realmente hacen diseño web a medida. 

El proceso en nuestra agencia de diseño web en Málaga.

El diseño web es un proceso en el que intervienen numerosos factores para que pueda proyectar su empresa al espacio digital con éxito. Aunque cada reto al que nos enfrentamos requiere un tratamiento individualizado. Las fases para la elaboración integral de un proyecto de diseño web son:

Proceso creativo de diseño web Málaga
Proceso creativo de diseño web Málaga
1. Investigación entorno al proyecto de diseño Web
El modelo y la lógica del negocio.

Más sobre la situación actual, el punto de partida. ¿Es una empresa consolidada? ¿Está en los los primeros años de su aventura empresarial?, ¿Es una idea genial y necesita materializarse?. Esto nos facilitará saber cuales son sus necesidades.

Objetivos que se pretenden conseguir con el diseño web Málaga.

Una vez que sabemos más sobre todo lo que significa su empresa. Y cuales son los objetivos, trasladaremos todo eso a la página web para conseguir sus objetivos.

Público objetivo de la Web. A quien va dirigida la web.

Cuales son las necesidades que su página web va a satisfacer. Por tanto es imprescindible que a través de la página web ofrezcamos al usuario, una solución para encontrar lo que quiere y, por tanto, convertirse en su cliente.

2. La planificación del proyecto.
Plan de actuación.

Para llevar a buen puerto un diseño web excelente, es de vital importancia establecer una hoja de ruta, un plan de actuación que defina los pasos a dar en la elaboración de su página Web.

El software necesario.

Deberemos establecer cuales son las etapas especificas que su proyecto en concreto requiere, el tiempo que va necesitar para garantizar su perfecto desarrollo. Así como los recursos que serán necesarios para garantizarle un resultado de primera calidad.

Especialistas.

En este sentido somos expertos en la asignación de la tecnología que el diseño web de su página realmente requiere. Esto permite ajustar nuestros presupuestos a las necesidades reales de cada proyecto y ser muy competitivos.

3. Las infraestructura tecnológica y de software del proyecto Web.
Necesidades de tecnología y de software.

El o los dominio/s de la empresa. Consultando las distintas disponibilidades, así como las terminaciones de los mismos. También el software y los lenguajes en los que programar.

Hosting.

El tipo de alojamiento o hosting necesario para satisfacer todas las exigencias que requerirá el proyecto. Espacio disponible, nivel de seguridad, certificados SSL, bases de datos, servidores, etc.

Servicios externos.

Aplicaciones móviles, CRM de empresas, pasarelas de pago, etc… La infraestructura software con los programas necesarios para que todo funcione, y va desde los sistemas operativos hasta el software de sistemas necesarios par desarrollar el proyecto web.

4. La estructura y el contenido de la Web.
La apariencia y el contenido que debe plantearse en una web.
4. La estructura y el contenido de la Web.

Esto nos permite una primera aproximación a como se verá visualmente su web y como se van a organizar los contenidos que será imprescindible mostrar en la Web. En esta etapa es cuando tenemos ya en cuenta:

    • La usabilidad. La página web ha de ser fácil de usar, para que el futuro cliente pueda conseguir lo que estaba buscando cuando accedió a ella. Por eso destacábamos la importancia de para quién va estar destinada la página. Ya que será un factor muy importante para diseñar una página adecuada para el usuario. Para ello ha de ser muy rápida, cómoda, accesible coherente, que tenga todo sentido. Y clara, muy clara e intuitiva.
    • La experiencia del usuario. Es la percepción que tiene un usuario de la web. Es su impresión la primera vez que la conoce. Y que saber le deja tras la visita. Entre los factores que influyen y tenemos en cuenta cuando diseñamos webs se encuentran  que inspire confianza y seguridad , que tenga gana de volver, que estimule su deseo y observe valor en su propuesta digital.
    • El SEO básico integrado ya en el diseño Web. En esta parte entra en juego adelantar como la estrategia de posicionamiento en Google. Se tienen en cuenta aspectos como keywords, buenas prácticas SEO, metaetiquetas, etc.. para una ofrecer una buena sólida base para desarrollar esta aspecto más adelante.

    Todo nuestro proceso de diseño web sigue los estándares del Consorcio Mundial de Diseño Web para garantizar un desarrollo web profesional.

Más sobre Marketing Digital
5. El diseño gráfico y su integración en el diseño web.
La nueva forma de expresión artística del Siglo XIX.

La nueva forma de expresión artística del Siglo XIX. Si algo hace realmente único, exclusivo y casi una obra de arte su proyecto Web es el diseño gráfico. En esta etapa se puede desarrollar desde el logotipo, los colores, las imágenes, la tipografía…

Por eso en Rocketfy...

Tenemos en el equipo a diseñadores gráficos, artesanos digitales, que son conscientes de que la originalidad y la creatividad en el universo digital no conoce de límites. Lo que podrá otorgar a su proyecto web una impresión que quede grabada en la memoria

Bases de la futura comunicación de su proyecto.

Esto determinará cómo querrá crear y mantener relaciones con su cliente. También comprende la forma en que se mostraran su precios, la posibilidad de realizar campañas de email. Todo ello para incrementar su conversiones. Esto es aumentar su facturación.

6. Prelanzamiento y pretest del diseño web y su mejora continua.
Primer prototipo.

La web comienza su andadura en el espacio online en un entorno controlado. Momento en el que evaluamos con usted y con personas afines a su público objetivo el desempeño inicial del diseño web. Para realizar las correcciones oportunas.

Medición y Analítica digital.

Poder ofrecerle informes periódicos de los resultados del diseño Web. Para que pueda evaluar nuestro trabajo como estudio de diseño web málaga.

Datos e información que recopilamos y analizamos.

Y lo que es más importante: la mejora continua del diseño web. Analizando que partes funcionan mejor y qué partes debemos optimizar.

Nuestros servicios en diseño web en Málaga
Estudio de diseño
Diseño gráfico
Diseño web
Diseño Apps
Estudio de diseño
Ilustración
Estudio de diseño
Branding
Estudio de diseño
Imagen corporativa
Estudio de diseño
Creatividades para marketing
Estudio de diseño
Diseño audiovisual
Estudio de diseño
Infografía
Diseño web
Diseño web
Diseño Web Málaga
Dotamos a cada página Web de una personalidad gracias al storytelling

En primer lugar queremos destacar que, diseñamos primero para móviles y luego lo testeamos en ordenadores de sobremesa. Obedeciendo la máxima de Google: Mobile Desing First.

 A pesar de ser efectivamente un proceso complejo gracias a un equipo multidisciplinar con una gran formación y experiencia podemos trabajar de manera muy fluida pudiendo garantizar el éxito de su Web en un tiempo muy reducido convirtiéndonos en una de las más avanzadas agencias de diseño web Málaga.

Dotamos a cada página Web de una personalidad gracias al storytelling
Contacta con nosotros si crees que podemos ayudarte¿Hablamos?