Programación a medida, con lo que realmente necesitas.


Totalmente responsive, visible en todos los dispositivos.

La web corporativa tiene esencialmente dos objetivos importantes: presentar la identidad de nuestra empresa y hacer que los usuarios interactúen con ella, esto es hacer de escaparate con quienes somos y qué ofrecemos y de este modo captar nuevos clientes y fidelizar a los que ya son nuestros clientes.
Hemos de mostrar quienes somos y qué hacemos de la mejor manera posible, con la mejor imagen, ya que, como dice el refrán "¡la cara es el espejo del alma!".

  • Programación a medida y responsive.
  • Diseño que atrae a sus clientes con la mejor experiencia de usuario.
  • Su empresa a un nivel superior, dispare sus ventas con una mejor imagen.

Contamos con diferentes planes y posibilidades dentro de este producto, ya que nuestro objetivo es adaptar nuestros productos a las exigencias y necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de siempre: calidad super premium a precio reducido.

Nuestro proceso en el desarrollo de web

Desde el diseño a la programación a medida

Ideas

Vamos a definir en primer lugar las metas que queremos conseguir al crear el sitios web. Es importante saber definir el mensaje general que queremos transmitir a los clientes potenciales o a los ya fidelizados.
Por ejemplo, si el objetivo principal es la venta de determinados productos, tendremos que incluir una relación de productos o perfilar un carrito de compras con sus opciones de pago.

Procedimiento en Programación a medida, con lo que realmente necesitas.: Ideas

Wire-Frame

Para poder definir la estructura de bloques y el contenido de cada web, existe un paso de creación o elaboración de wireframes o mockups, esto es definir de manera esquematizada como quedará nuestro proyecto web. Este paso es rápido y sencillo de realizar y nos permite detectar y corregir posibles problemas antes de entrar "en faena" y mejorar la usabilidad del sitio web, punto al que damos mucha importancia en nuestra empresa.

Procedimiento en Programación a medida, con lo que realmente necesitas.: Wire-Frame

Diseño Final

Tras definir los mockups, vamos a darles color y formato. Nuestro equipo de diseño se encargará de dar magia a esas líneas y esquemas y crearemos un aspecto bello de acuerdo a las exigencias de nuestro cliente. Pero no es solo color, pues hemos de incluir una combinación de los colores con la tipografía o tipografías elegidas, cabecera, imágenes, efectos, etc. que crear una armonía entre todos los elementos.

Procedimiento en Programación a medida, con lo que realmente necesitas.: Diseño Final

Programación

El proceso de "picar código" es el siguiente que llevamos a cabo una vez el diseño está planteado, definido y aprobado por el cliente. Hacemos que todo ese diseño tenga funcionalidad y es entonces cuando la web tiene un sentido, comprobación de errores, diseño y funcionalidad.
Otro punto importante en este apartado es el multidispositivo, nuestra web debe funcionar correctamente en cualquier plataforma.

Procedimiento en Programación a medida, con lo que realmente necesitas.: Programación

Su web

El producto final lleva consigo un proceso de testeo, modificaciones finales y corrección de errores, es un proceso de control de calidad que nos permite llevar al máximo punto la satisfacción del cliente.
Antes de publicar el sitio, creamos un proceso de simulación de experiencia de usuario, con el fin de que el usuario final no encuentre fallos en el sitio web.

Procedimiento en Programación a medida, con lo que realmente necesitas.: Su web