Tecnologia Creativa DigitalT.C.D. IzquierdaT.C.D. Derecha
¿Preparados para experimentar la TDC?
El futuro de la Web son las Acelerated Mobile Pages
Desarrollo de páginas Web AMP

Google lo tiene claro:

El mundo está dominado por la tecnología móvil

Por eso uno de sus proyectos más ambiciosos es el proyecto AMP.

Armando el futuro de la web, juntos.
El proyecto AMP es una iniciativa de código abierto que busca mejorar la web para todos. El proyecto permite la creación de sitios web y anuncios consistentemente rápidos, bellos y de alto rendimiento en dispositivos y plataformas de distribución.

Fuente: Proyecto AMP.

 

Rocketfy es muy consciente de la revolución que esto va a suponer (está suponiendo) para el espacio digital. Abanderados de la innovación y a la vanguardia de la tecnología más avanzada, contamos con profesionales con experiencia en el desarrollo web AMP en Málaga.

Con este equipo podemos ofrecerle servicios de desarrollo de páginas Web AMP para que su empresa no se quede rezagada en la carrera de la conquista del espacio digital.

La tecnología Web AMP
.
Accelerated Mobile Pages

AMP es Accelerated Mobile Pages y su traducción literal es Páginas Móviles Aceleradas, son páginas web que se muestran en dispositivos móviles más rápidamente, al estar diseñadas con unas especificaciones especiales y servirse desde una caché de Google.

.
AMP HTML

La tecnología AMP se basa en el estándar abierto AMP HTML. Este formato es una variante del HTML y se visualiza en todos los navegadores modernos, tanto en Android como iOS.

.
Equipo de especialistas

Nuestro equipo de desarrolladores y programadores cuenta con muchos años de experiencia en el sector y confiamos plenamente en que somos capaces de crear aplicaciones web rápidas y flexibles para mejorar la experiencia del usuario.

Contacta con nosotros si crees que podemos ayudarte¿Hablamos?