Tecnologia Creativa DigitalT.C.D. IzquierdaT.C.D. Derecha
¿Preparados para experimentar la TDC?
Empresa de desarrollo de software en Málaga
Laboratorio de software en Málaga

Somos más que una empresa de desarrollo de software en Málaga. Somos el primer laboratorio de software de la ciudad. Ofrecemos innovación en todos nuestros servicios para que su empresa disponga de las avanzada tecnología para cumplir sus objetivos.

Rockety es una empresa malagueña con más de 20 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, ubicada en el corazón de la innovación de la Costa del Sol : el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA). 

Especializada en el desarrollo de software a medida y en la consultoría tecnológica, somos un equipo de profesionales capaces de ofrecer los más avanzado servicios de desarrollo de programas de software adaptados a las necesidades de su empresa para la gestión empresarial.

Especialistas en proyectos de software para negocios y emprendedores disponemos del conocimiento de la tecnología consolidada para empresas pero además nuestro laboratorio de software nos convierte en la única empresa de desarrollo de software en Málaga capaz de integrar en su empresa los más avanzados programas y aplicaciones de software exclusivos sin competencia.

La apuesta por la innovación y la adaptación al espacio digital y a la  total satisfacción de nuestros clientes han sido la base del crecimiento y del impulso para que, en la actualidad, Rocketfy esté capacitada para ofrecerles un servicio multidisciplinar en desarrollo de software, diseño y marketing digital de forma integral.

Tecnología creativa digital la base del desarrollo de software empresarial.
Rockety Consultoría de desarrollo de software para empresas y emprendedores.
Tecnología creativa digital la base del desarrollo de software empresarial.

Bienvenido a Rocketfy: Tecnología Creativa Digital.

    La Tecnología. Nuestra principal actividad, la base de nuestra empresa. Desarrollamos tecnología personalizada para cada proyecto, adaptada a las necesidades de su empresa para que alcance sus objetivos en el espacio digital. Para que su empresa cuente con los últimos avances, como empresa de desarrollo de software en Málaga ofrecemos servicios de calidad.

    Rocketfy es la única empresa de Málaga capaz de ofrecer  servicios tecnológicos avanzados de desarrollo de software y aplicaciones multiplataforma concebidos de forma creativa aunando diseño e imagen y de agencia de comunicación, publicidad y marketing digital de forma integral.

Desarrollamos tu proyecto
Desarrollamos tu proyecto
Nuestros servicios de desarrollo de software
APP
Aplicaciones web
APP
Aplicaciones móvil
APP
Aplicaciones nativas
APP
Aplicaciones híbridas
Laboratorio de software
Web AMP
Laboratorio de software
Desarrollo de software
Laboratorio de software
CRM personalizados
Laboratorio de software
Tiendas online
Laboratorio de software
Desarrollo de APis
Laboratorio de software
Desarrollo de paginas web
Contacta con nosotros si crees que podemos ayudarte¿Hablamos?