Tecnologia Creativa DigitalT.C.D. IzquierdaT.C.D. Derecha
¿Preparados para experimentar la TDC?
Asesoría publicitaria online
Nos adaptamos a las necesidades de su negocio
Asesoría publicitaria online

Realizamos una labor de asesoría publicitaria online y la llevamos a cabo mediante los siguientes pasos:

    Análisis de las necesidades comunicativas de su empresa

    Planes estratégicos de publicidad adaptados al análisis realizado

    Ejecución y seguimiento del plan elaborado

    Planificación, ejecución y seguimiento de campañas

La técnica más rápida

Es la forma más rápida de dar a conocer su empresa, su proyecto, su idea, lo que quiera comunicar al mundo. Otras técnicas de marketing son algo más lentas, esta es la forma más veloz de comenzar a obtener clientes.

24/7/12.

la publicidad online permite mostrarse en todo el mundo las 24 horas toda la semana y durante todo el año. Es un escaparte universal y permanente para mostrar sus productos y servicios.

Opciones ilimitadas

Permite una ilimitada opciones para atraer la atención de los clientes. Solo depende de la imaginación y de la creatividad, podemos hacer anuncios originales y creativos que enamoren a sus clientes y dar a conocer su empresa en el espacio digital.

Puede modificarse rápidamente

En un entorno tan cambiante nacemos especializado en ofrecer una respuesta inmediata y podremos modificar cambiar el tipo de anuncio o el medio de forma sencilla en muy poco tiempo.

Casi infinita oferta de formatos y medios

Disponemos de la tecnología y la creatividad necesaria para ofrecerle un catalogo muy completo de servicios de publicidad online: Publicidad en la red de búsqueda de Google Adwords, Publicidad en la red display de Google Adwords, Publicidad móvil, etc.

Segmentación y Microsegmentación.

Las plataformas publicitarias online disponen de mucha información de los usuarios y eso permite que pueda dirigir tu campaña hacia un público target muy determinado, cosa que no sucede en los medios tradicionales que se dirigen a un público muy amplio.

Analítica y resultados

Los resultados pueden conocerse de forma muy detallada. Siendo expertos en analítica digital podemos conocer cada detalle del desarrollo de la campaña y por supuesto ofrecerle un informe de cada resultado y acción de todo lo que ha conseguido la campaña.

Datos e información

Podemos asegurarle que cada esfuerzo en su inversión publicitara obtenga los mejores resultados. Hacemos un análisis detallado y en tiempo real, y puede calcularse, de forma muy objetiva y fiable, el retorno de la inversión (ROI) exacto de cada anuncio.

Estrategia adaptada

En Rocketfy trabajamos en la campañas de publicidad online de nuestros clientes con una metodología sencilla y adaptada a su negocio. Le ofrecemos información para emprender acciones para la mejora continua.

Contacta con nosotros si crees que podemos ayudarte¿Hablamos?