Tecnologia Creativa DigitalT.C.D. IzquierdaT.C.D. Derecha
¿Preparados para experimentar la TDC?
Marketing a través del móvil

Las personas miramos una media de 150 veces al día nuestro smart phone, gran parte de ellos son micromomentos, así que tener una presencia notable en este dispositivo ya no es una opción para aquellas empresas que quieran conquistar el espacio digital, ahora es una obligación .

El mobile marketing o marketing para móviles es un conjunto de técnicas y formatos para promocionar productos y servicios, que emplea dispositivos móviles como medio de comunicación.

Marketing a través del móvil
Buena presencia Mobile

En Rocketfy ayudamos a las empresas a comprender, desarrollar y optimizar su presencia Mobile, cubriendo todas las áreas de actuación, desde la definición de estrategias, el desarrollo de APPs o la generación de campañas de publicidad 100% Mobile.

Móvil como nexo de unión entre el mundo online y el espacio digital

Esto supone realizar acciones de marketing off y online de manera que su empresa pueda comunicarse de forma conjunta, aprovechando ambos espacios para ofrecer a su cliente una experiencia única que no dudará en recordar asociándola a su marca.

Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de campañas de marketing móvil

Gracias a nuestra capacidad tecnológica, nuestro cuidado por el diseño, y nuestra forma de entender la comunicación digital podemos ayudarla a poner en marcha su campaña de marketing móvil.

Contacta con nosotros si crees que podemos ayudarte¿Hablamos?