Tecnologia Creativa DigitalT.C.D. IzquierdaT.C.D. Derecha
¿Preparados para experimentar la TDC?
Nos adaptamos, no solo a los distintos dispositivos y servicios de email, sino a las necesidades específicas de cada cliente.
Campañas de publicidad mediante Email Marketing

Según un estudio parece que nuestro correo electrónico es más importante e intimo que nuestro buzón de correo postal tradicional. En Rocketfy esto nos encanta por que significa una gran oportunidad para poder hacer marketing digital.

Con un cuidadoso detalle y con una elaborada base de datos, podremos llegar a uno de los espacios digitales más reservados de los clientes. Mediante estrategias, acciones y campañas de email marketing, y le ofrecemos un servicio profesional personalizado de email marketing buscando la calidad y eficacia de todas nuestras acciones. 

Trabajamos de forma minuciosa mimando al máximo los detalles para conseguir un email marketing que apoye los objetivos de su empresa. 

Analizamos cuales pueden ser las mejores plataformas de correo, los destinatarios, la planificación, la duración. etc.

Análisis e informes

Como Agencia de Email Marketing analizamos en tiempo real todos los resultados de las campañas mediante la analítica digital especializada en email marketing y procedemos a realizar informes periódicos que incluyen los datos claros y organizados con los que de un simple vistazo vemos en qué medida se están cumpliendo la tasa de entrega, la de apertura, la tasa de clicks…de las campañas de email marketing.

Todos los datos nos sirven de aprendizaje para integrar mejoras en los siguientes envíos.

Nos adaptamos, no solo a los distintos dispositivos y servicios de email, sino a las necesidades específicas de cada cliente. Por eso en Rocketfy podemos hacer un email marketing diferente.

Asesoría

Nuestra metodología ofrece un servicio de email marketing que empieza con la reunión con el cliente, para compartir su proyecto, analizar como podemos ayudarle y ofrecer el servicio de asesoría gratuita.

Análisis

Analizamos cuales pueden ser las mejores plataformas de correo, los destinatarios, la planificación, la duración. etc. A continuación le ofrecemos un presupuesto a medida personalizado sin compromiso.

Diseño

Se comienza con el diseño, la creatividad, los medios que se van a utilizar, la parte mas artística, creatividad y originalidad. A la vez que se optimiza para los objetivo fijados en la segmentación, la fase anterior. Personalizado para cada cliente.

Herramientas

Para realizar la gestión y desarrollo de campañas de email marketing nos apoyamos de diferentes herramientas que nos permiten crear la estrategia más adecuada según las necesidades del cliente.

Campaña prueba

En una pequeña muestra control comprobamos y analizamos pormenorizadamente el email que recibirá el publico. Realizando los cambios necesarios hasta que se consigue el email perfecto, en todos los dispositivos.

Test

Realizamos un pre-test anti spam. Esto es importante para que no seamos intrusivos, que se sienta que hemos dado en el clavo con el mensaje y quiera seguir recibiendo más emails. Si todo está perfecto y con la satisfacción del cliente procedemos al envío.

Contacta con nosotros si crees que podemos ayudarte¿Hablamos?