Tecnologia Creativa DigitalT.C.D. IzquierdaT.C.D. Derecha
¿Preparados para experimentar la TDC?
La gestión profesional de RRSS corporativas
Community Managers en Málaga
La gestión profesional de RRSS corporativas

Community Managers profesionales componen el equipo social media de Rocketfy. Todos ellos, tras varios años de experiencia, saben que la adecuada gestión de Redes Sociales es más que crear un perfil o una fanpage en cada una de ellas. Es mucho más.

    Son muchísimas las redes sociales actuales en la que su proyecto podría tener presencia, Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube, Pinterest, Google+, Snapchat, etc.

    Una gestión profesional de Redes Sociales implica una selección adecuada de las redes en las que tener presencia, la adecuación del contenido a las redes elegidas y al público objetivo, la adaptación y planificación periódica del contenido de las publicaciones, la generación de una comunidad de fans, fomentar la interacción y la participación entre seguidores y su marca, la capacidad de dar respuesta a sus necesidades...

     

01

No todas las redes sociales son útiles para todas las empresasAnálisis personal de la empresa

En primer lugar analizamos cuales son las Redes Sociales más importantes para su empresa. Esto dependerá de su modelo de negocio y de sus clientes. Centraremos más esfuerzo en las idóneas para optimizar cada recurso de su empresa.

02

Seguida de llevarla a la acciónEstablecer una estrategia online

Un vez estudiadas las Redes sociales, elaboramos una estrategia, primero en su conjunto, es decir, estableceremos los objetivos que se quieren conseguir en el medio social, estudiaremos cuales pueden ser los recursos necesarios para alcanzarlos.

03

Según las necesidades de cada red socialTratamiento personal

El siguiente paso es personalizar el tratamiento de cada red social , tratándolas de forma única. Cada red social tienen su propia personalidad, por eso cada publicación será personalizada. Realizamos la comunicación que sus clientes quieren establecer.

04

Son los mejores agentes comercialesConvertir a desconocidos en clientes

Gracias a la adecuada gestión de las redes sociales conseguiremos: atraer a las personas que no conocemos y convertirlos en amigos, esos amigos serán clientes y gracias a su respuesta se convertirán en embajadores de su marca y la recomendarán.

Le ayudamos a destacar frente a la competencia
Metodología personalizada

A través de una planificación profesional del medio social ofrecemos un servicio orientado a la consecución de los objetivos de su empresa. Gracias a la analítica social monitorizamos la evolución de las acciones y elaboramos informes periódicos detallados de los resultados obtenidos.

En Rocketfy gestionamos sus perfiles en las redes sociales adecuados a su empresa y le ofrecemos resultados de las analítica sociales para que pueda ver en todo momento como avanza su empresa.

Contacta con nosotros si crees que podemos ayudarte¿Hablamos?